DRUIDAS FICHAN CON ART GATES RECORDS!

Druidas600

Tenemos el placer de anunciar la nueva incorporación al roster de Art Gates Records, se trata de la formación de Power Metal Druidas.

Esta agrupación se crea a finales del año 2004, experimentando diferentes cambios a lo largo de los años hasta encontrar una formación estable con un sonido diferente y único.

Druidas plasma en sus composiciones el deseo de libertad, el no someterse ante nada ni nadie, despertando en el oyente su deseo de libertad.

En palabras de la banda:

“Estamos muy satisfechos y emocionados por entrar a formar parte de Art Gates Records y descubrir lo que nos depara esta nueva aventura.”

Es en 2007 cuando la banda lanza su primer EP “La Noche Del Druida”. En Octubre de 2013 cuando el primer LP “Contra Viento Y Marea” ve la luz en el mercado nacional, siendo posteriormente presentado en directo a través de una gira de presentación compuesta por diversas fechas localizadas en toda la Península.

En 2015 Druidas se dedicaron a componer los temas que compondrán el nuevo álbum de la banda, listo para lanzarse a lo largo de 2016.

Más información en www.artgatesrecords.com y:

FACEBOOK | INSTAGRAM

advertisement